5 ideas de papelería para planificar más rápido tu agenda

Ahora que se han acabado las vacaciones, ha llegado la hora de volver a la rutina, retomar tareas pendientes y embarcarse en nuevos proyectos, así como ir a por todos esos retos que te has propuesto. Por ello, en este nuevo post del blog de Canal Cero Street te ofrecemos 5 ideas de papelería para planificar más rápido tu agenda.

5 trucos que te ayudarán a poner en orden tu día:

    1. Pegatinas: las hay de todos los colores, tamaños, formas, símbolos, etc. Es muy práctico utilizarlas a la hora de marcar tareas con tu propio código de color y así localizarlas rápidamente en tu agenda. También puedes utilizarlas para recordatorios que solo tú conozcas. Ten en cuenta que el aspecto de tu agenda cambiará considerablemente.
    2. Sellos: los sellos resultan muy útiles para escribir rápidamente algunas actividades que se repiten continuamente o incluso para resaltar frases que quieras que destaquen por encima del resto.

    3. Washi-tape: muchos os preguntaréis qué es esto o para qué sirve. Pues bien, se trata de una cita decorativa hecha de papel que cuenta con adhesivo por una cara y por la otra luce colores y estampados para poder escribir encima. Puede utilizarse para mil cosas, pero en general resulta muy útil para tachar errores.
    4. Post-its con cuadrícula y sin cuadrícula: también podemos encontrarlos de todos los colores y tamaños. Los de cuadrícula son más cómodos a la hora de hacer listas (de la compra por ejemplo) y los lisos, para añadir recordatorios de tareas o citas que tienen una duración determinada. Podemos coger el post-it de la agenda y llevárnoslo para que no se nos olvide nada.

    5. Añadir algo extra a un cuaderno: si te organizas con un cuaderno de anillas, tener a mano estas pegatinas te vendrá de lujo para añadir fácilmente una hoja extra donde quieras.

¿Necesitas material para ponerte manos a la obra? Visítanos en nuestra tienda de Pio XII y asegúrate de que no te falte nada para cumplir con las tareas pendientes.

#tucanaldeimpresión