6 regalos hechos con amor para San Valentín

Empieza la cuenta atrás para San Valentín y aunque comprar un regalo es tarea sencilla, en Canal Cero Street te animamos a que sorprendas a tus seres queridos con un detalle personalizado, hecho con mucho cariño y amor. Aquí van 6 ideas originales y sencillas.

Caja de papel o cartón decorada

Se trata de un envoltorio ideal para guardar un pequeño detalle o unos bombones con una nota especial. Además, puedes decorar la caja con corazones de goma eva o papel decorado, así como pintarla creando tu propio diseño.

Tarjeta personalizada de San Valentín

No hay nada más especial que leer una nota dedicada por una persona especial de tu vida. Hay muchas maneras de sorprender de expresar los sentimientos y sin duda, las tarjetas y notas personalizadas son una de ellas.

Para llevar a cabo esta idea, puedes escoger cartulinas de colores o un folio en blanco para redactar tu mensaje y adornarlo con detalles hechos en goma eva (corazones, rosas, besos, etc.) o incluir fotografía con mucho significado. Podrás escoger entre diferentes tamaños, materiales, colores, formas, etc.

Cuadernos y agendas personalizadas

Si a esa persona especial le gusta escribir o dibujar, un cuaderno personalizado es un acierto seguro, así siempre que lo vea se acordará de ti. Si por el contrario es más de organizar su día a día, una agenda personalizada le vendrá muy bien para afrontar el año.

En Canal Cero Street tenemos una gran variedad de cuadernos y agendas que podrás personalizar a tu gusto ya sea con imágenes o dedicatorias.

Álbum de fotos personalizado

Si eres muy manitas y te encantan las manualidades, puedes optar por un álbum personalizado. Para ello, utilizar la técnica de scrapbooking te resultará de gran ayuda. Consiste en utilizar técnicas como el recorte, el pegado o el collage y crear tu propia composición incluyendo fotografías, adornos, objetos, pegatinas, papeles especiales, etc.

En tu papelería de Pamplona tenemos todo lo que necesitarás para crear el álbum perfecto:

  • Cuadernos en blanco.
  • Cartulinas de colores.
  • Impresión de fotos en diferentes tamaños.
  • Encuadernación de folios y cartulinas.
  • Rotuladores de colores, pegatinas, pinturas, etc.
  • Post-its.

Fotopanel

¿Tienes fotos de un momento especial que te gustaría recordar todos los días? ¿Vuestro viaje a México os dejo momentos inolvidables que quedaron plasmados en una foto? Aprovecha esta fecha especial para imprimir esas fotos que te encantan a lo grande. Gracias al fotopanel, podrás crear paneles a partir de tus fotos favoritas, imágenes o composiciones personalizadas.

Pregunta por los diferentes formatos en nuestra tienda de Pío XII, 13 y benefíciate de los descuentos de Bono Street en impresión de grandes formatos.

Camisetas personalizadas

Si estás buscando un regalo original, en Canal Cero Street personalizamos camisetas con una frase, una foto o un dibujo que no le dejarán indiferente. También puedes crear dos camisetas a juego para llevarlas los dos con un juego de imágenes o palabras.

Otras manualidades

Y no solo eso. Si eres más creativo/a, puedes crear tus propias manualidades de San Valentín gracias al material de papelería y de oficina que tenemos a tu disposición en la tienda de Pío XII, 13.

El Bono Street, tu mejor aliado este San Valentín

Haznos una visita y aprovecha tu Bono Street en todas tus compras, ya sea en impresiones o en material. También puedes mandar un email a street@canalcero.es o un WhatsApp al 605 829 708 para hacer tus encargos y pasarte a recogerlos luego por el local.

Te recordamos que te atenderemos de lunes a viernes, de 8:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

¡Feliz San Valentín!

#tucanaldeimpresión