Empieza el nuevo curso con un toque personal en tu agenda

En Canal Cero Street queremos formar parte de tu vuelta al cole y a la universidad. Septiembre llama a la puerta y con él una infinidad de agendas escolares entre las que elegir. 

Para muchos alumnos, la agenda es una simple cuestión de organización mientras que para otros es una seña de identidad y expresión creativa. Y tú, ¿con cuál de los dos grupos te sientes más identificado?

En tu papelería y copistería de confianza de Pamplona tenemos opciones para todos los gustos: 

Agendas escolares 2021 – 2022

Si eres una persona sencilla y no quieres complicarte en la elección de tu agenda escolar, tenemos lo que buscas. En Canal Cero Street contamos con cantidad de diseños propios y originales entre los que podrás escoger y dar un toque de color a tu vuelta a las aulas. 

Agendas escolares personalizadas 2021 – 2022

Asimismo, si eres una persona creativa y te encanta marcar la diferencia, has escogido el lugar indicado para ello. Con nuestro método de personalización podrás escoger la imagen que quieres incluir en la portada e incluso las imágenes que separan los meses del año. 

En el interior, también te ofrecemos la opción de escoger los siguientes aspectos: 

  • Tipo de papel
  • Presentación
  • Contenido organizativo

Además, todas las agendas son de tapa dura y anillas para que te duren todo el curso.  

Pásate por nuestro local en la Avenida Pio XII, 13 de Pamplona en nuestro horario comercial (de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas ininterrumpido y los sábados de 10:00 a 14:00 horas) para escoger la agenda que más se ajuste a tus necesidades. 

Recuerda traer el Bono Street para lograr un 10% de descuento en tu agenda y en el resto de papelería. Y si todavía no lo tienes, lo solucionamos aquí mismo. ¡Te esperamos! 

#tucanaldeimpresión