Ideas de regalo para los amantes de la papelería

¡Cómo nos gusta esta época del año! En Canal Cero Street queremos aportar nuestro granito de arena y ayudarte con tus compras navideñas. Por eso, en este nuevo post del blog te traemos unas cuantas ideas de regalo para los auténticos amantes de la papelería.

Una de las cosas más especiales que tiene la Navidad es el sorprender a tus seres queridos con regalos especiales y originales. Si tu regalo está dirigido a una persona observadora y amante de la decoración y el arte, toma nota con estas ideas:

Set de escritura

Los set de escritura son una opción genial para todos los públicos, tanto para personas mayores, como adultos y adultos jóvenes. Además de mejorar la caligrafía nos ayudan a ser más creativos y a aprender a utilizar elementos clásicos que quizás no hayamos usado nunca (sellos de lacre, papel maché, etc.)

Set de dibujo

El terreno artístico es tan amplio que podemos encontrar un montón de sets de dibujo y pintura diferentes. Los cuadernos de mandalas para colorear, un block de bocetos y pintura con materiales para dibujar (lápices de colores, rotuladores, pinturas de cera, etc.) son una gran opción, además de que ayudan a la relajación.

Libretas originales

Una libreta nunca está de más y si además es personalizada, mejor. Se pueden utilizar para muchas cosas: a modo de diario, para anotar ideas, como agenda e incluso para dibujar bocetos. Además de ser muy prácticas las puedes encontrar con portadas hechas por ilustradores y dibujantes, algo que tendrá mucho éxito entre los tuyos seguro.

 

Láminas decorativas y prints

Las láminas decorativas y prints son una opción perfecta si a esa persona le gusta el arte o tiene fijación por un artista en concreto y por sus obras.

 

Y como solemos decir, un buen regalo especial tiene que contar con un buen envoltorio, sobre todo si a la persona que vamos a hacerle el regalo es observadora y le gustan los detalles cuidados. Utiliza tela furoshiki o papel kraft para envolver los regalos y añádeles alguna decoración navideña que destaque en el papel.

#tucanaldeimpresión