Ideas para regalar en el Día de la Madre

Madre no hay más que una y como tal se merece lo mejor, este domingo y todos los días del año. En Canal Cero Street te ayudamos a sorprenderle con ideas originales y personalizadas que podrás regalarle para celebrar este día tan especial.

Camisetas personalizadas

Es uno de nuestros productos más populares, ya que te permite diseñar las camisetas a tu gusto. Escoge la foto, dibujo o frase que sabes que encantará a tu madre y ven a Canal Cero Street para que lo pongamos en marcha.

Conoce más detalles sobre este servicio: camisetas personalizadas.

Imanes para la nevera

Los imanes personalizados pueden dotar de mucha personalidad la cocina de tu madre. Así, cada vez que abra el frigorífico le sacarás una sonrisa cuando se acuerde de los momentos que habéis pasado juntos.

Al igual que en todas las personalizaciones de Canal Cero Street, para diseñar tus imanes también puedes crear un diseño o seleccionar varias imágenes que posteriormente imprimimos en el papel magnético y cortamos según el tamaño de la imagen.

Retrato Warhol o imágenes en fotopanel

Los retratos warhol están inspirados en las serigrafías del artista estadounidense realizadas en los años 60. Consiste en repetir varias veces una imagen y colorearla de forma alterna con colores vivos.

Convierte la foto de tu madre o de la familia en un retrato Pop Art que montamos como tú quieras y lo imprimimos en un fotopanel del tamaño deseado.

Una idea muy original que quedará de lujo en el salón o en la habitación principal. También tienes la opción de crear un fotopanel con diferentes fotografías y lograr una composición que se adapte a la estancia de tu casa que quieras.

Tarjetas personalizadas

Si únicamente quieres regalarle un detalle para decirle lo mucho que la quieres, te proponemos crear una tarjeta personalizada. La puedes preparar a modo de manualidad o un diseño que quieras imprimir.

Si escoges hacer una manualidad, tenemos a tu disposición en la tienda de Pío XII, 13 de Pamplona cartulinas, rotuladores, pinturas, papeles de diferentes grosores y acabados, etc. para que el resultado sea una auténtica obra de arte.

Pero también puedes realizar una impresión digital en la tarjeta. Cuéntanos lo que quieres hacer y te ayudamos a imprimirlo en alta calidad. Y si eres diseñador gráfico amateur o profesional, solo tienes que enviarnos tu composición, indicarnos cómo quieres que esté impresa y nos ponemos manos a la obra.

Aprovecha el Bono Street y consigue grandes descuentos

Con el Bono Street de Canal Cero Street, podrás disfrutar de precios especiales en impresiones de alta calidad. Recuerda que no caduca, puedes recargarlo siempre que quieras y compartirlo con tus amigos y familiares.

Haz tus pedidos en la tienda de Pío XII,13 hasta el sábado 30 de abril a las 14:00 horas.

¡Te esperamos!