Ideas de regalo para celebrar el Día del Padre

Padre no hay más que uno y el tuyo es único. Por esto y por mil razones más, en el blog de Canal Cero Street te damos varias ideas de regalo para celebrar el Día del Padre por todo lo alto.

Fotos enmarcadas y fotopanel

Uno de los regalos más bonitos es recordar los momentos que habéis vivido juntos y no hay mejor manera de hacerlo que imprimiendo las fotografías que capturaron ese instante. Para ello, puedes crear tu propio marco con un cartón pluma como base, una cartulina de color de fondo y unas cuerdas para colgar las fotos.

Como toque final, puedes decorar el marco con dibujos o escribir un mensaje personalizado que le haga saltar las lágrimas.

Pero no solo eso, sino que también tienes la opción de escoger el fotopanel. Se trata de una alternativa muy elegante a los marcos de fotos que sirve para decorar la casa o el espacio de trabajo. Con este sistema podrás crear paneles a partir de fotos, imágenes o composiciones personalizadas. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre el fotopanel.

 

Vales de regalo

Si no quieres regalar algo material y por el contrario, eres más de regalar experiencias o momentos únicos, los vales regalo pueden ser grandes aliados para sorprender a tu padre. Gracias al vale regalo, podrás proponer a tu padre una serie de actividades, estancias, regalos y acciones que podrá canjear cuando quieras.

Por ejemplo:

  • Un vale por un abrazo.
  • Un vale por una comida en su restaurante favorito.
  • Un vale por una tarde de paseo en bici.
  • Un vale por una actividad en la naturaleza.

Los vales regalo pueden ser infinitos y puedes incluir todo lo que le encanta a tu padre. Personaliza tus vales y pásate por la tienda de Pío XII, 13 para que te ayudemos con el diseño y la impresión.

 

Envoltorios originales para regalos

¿Tienes el regalo comprado ya? Te proponemos realizar un envoltorio original con cartulinas de color para llamar su atención desde el primer momento. Como ejemplo, puedes crear bolsas en forma de camisa con corbata o pajarita, pintar sobre las cartulinas, añadirle detalles o guirnaldas hechas de papel…

Si tienes dudas sobre el material a escoger, te podemos ayudar en nuestra sección de papelería.

 

Tarjetas personalizadas

Las tarjetas de felicitación para el Día del Padre son indispensables para acompañar un regalo y además, siempre son apreciadas solo por el gesto, diseño y dedicatoria.

Para ponerte manos a la obra, te proponemos dos ideas:

  • Hacer una tarjeta personalizada con una foto o diseño que te guste e imprimirla.
  • Proponer a los peques de la casa una actividad de creación de tarjeta para el Día del Padre haciendo uso de cartulinas de colores, goma eva, pegatinas, pinturas y mucha imaginación.

Además de crear una tarjeta muy especial, es una bonita manera de pasar una tarde en familia.

 

Camisetas personalizadas

Otra idea muy conocida pero que nunca falla. Si tu padre es fan de un grupo de música, una serie o película en concreto, la camiseta personalizada es una oportunidad ideal para que lo luzca con orgullo. Si por el contrario quieres dejar volar tu imaginación y sacar al artista que llevas dentro, puedes crear tu propio diseño de camiseta y nosotros nos encargamos de imprimirlo en ella.

Descubre más detalles sobre la personalización de camisetas de Canal Cero Street.

 

Consigue el mejor precio con Bono Street

¿Todavía no tienes el Bono Street?

Aprovecha y pásate por nuestra tienda de Pío XII, 13 para hacerte con él cuanto antes. Gracias al bono, podrás comprar todo el material que necesites a un precio exclusivo.

Hablamos de una tarjeta recargable de 20€ que te permite:

  • imprimir a pequeños y grandes formatos.
  • a color y en blanco y negro.
  • en alta calidad.
  • a precio muy especial.

Además, te permite aplicar un 10% de descuento en los artículos de papelería.

 

Ya no tienes excusa para crear tu regalo para el Día del Padre y dejarlo con la boca abierta. 😊

#tucanaldeimpresión