Todo lo que imaginas, y más aun.

Servicios Street


Ofrecemos asesoramiento personalizado para nuestros clientes y la última tecnología digital para dar solución a cualquiera de sus necesidades. También disponemos de un departamento de diseño propio.

Impresión formatos pequeños

Fotocopias, impresiones hasta 487,7x330,2 mm, trípticos, dípticos, libros, tarjetas, proyectos, encuadernaciones y todo lo relacionado con las impresiones hasta ese formato con todas las opciones de papeles, cartulinas, etc…

Impresión formatos grandes

Impresiones en tamaños superiores al anterior, como Planos A0, A1, A2, cartelería, señalética, decoración sobre la gran cantidad de soportes que existen, papeles, lienzos, vinilos, foam, etc…

Acabados

Encuadernaciones, plegados, hendidos, guillotinados, laminados, montajes diversos, cajas, chapas, imánes, presentaciones y un largo etc… resultado de la combinación de las impresiones en pequeño o gran formato con toda la maquinaria relacionada.

Papelería

Te ofrecemos una gran variedad de productos de papelería, en algunos casos de producción propia y que incluso se pueden personalizar.

Servicios personalizados


En Canal Cero Street disponemos de ordenadores de última generación para que realices tus trabajos de la manera más cómoda y rápida posible.

Puedes además encargarnos trabajos personalizados, incluso trabajos de diseño, maquetación, retoque, etc.

Disponemos de impresoras en color o blanco y negro con capacidad para ordenar, grapar o realizar revistas, plotters de alta capacidad con plegadoras en línea, escáner de pequeño y gran formato, troqueladoras, guillotina, hendidora, laminadoras de pequeño y gran formato, cizallas de gran formato, máquinas para chapas, encuadernadoras, etc.

Solicita tu Bono Street, la tarjeta VIP de Canal Cero Street para imprimir a precio especial y optar a descuentos en papelería.